MFS - Valdehuesa, León | Tfno: 987 73 53 81 - 616 648 286 - 639 994 619

Parque zoológico

Nuestra fauna

Visitas guiadas de 45 minutos

El Museo cuenta con un parque zoológico de unas 25 hectáreas dónde en recorridos guiados y en coches especiales todoterreno por un camino de dos a tres kilómetros pueden verse en un precioso robledal diferentes animales en semi-libertad.

Contamos con unos 100 animales: grandes ciervos, gamos, muflones, jabalíes, corzo y rebeco. Tenemos también en un cercado diferente tres lobos ibéricos abundantes y míticos en la Cordillera Cantábrica.

 



IMPORTANTE

Para acceder al parque zoológico, teniendo en cuenta que los accesos son a través de pistas naturales, solo será posible cuando la climatología lo permita.


Recuperación del bisonte europeo

Estamos realmente orgullosos de colaborar con Fernando Morán, gran impulsor de la recuperación del Bisonte Europeo en España y tenemos de ocho a diez ejemplares de este gran animal, entre los que destacan dos grandes machos y una cría a la que hemos bautizado con el nombre de Guzmán, héroe leonés y presumimos que ha sido el primer bisonte nacido en León después de 10.000 años.

Llama la atención ver estos enormes animales que pueden llegar a los 1.000 kilos y que pretendemos que sean libres a corto plazo y que vuelvan a poblar nuestros bosques como ocurre en otros países europeos entre los que destaca Polonia que después de una gran dedicación tienen más de 5.000 ejemplares.

Ver ficha del Bisonte Europeo

 

 

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...